¡¡AHORA EN MADRID!!

jueves, 17 de mayo de 2012

MI ESPECTÁCULO CUMPLE 2 AÑOS EN CARTEL!


El 20 de Mayo de 2010 estrené mi espectáculo en el teatro.
Bajo el título de “La Ogra que todo lo logra, Live”, me subí al escenario con un texto improvisado a partir de un esquema que escribimos mi querido Octavio y yo. A la guitarra me acompañó Miamiga Ladelmetro. No fue fácil, teníamos poco público, pero tocaba apostar.

Descansamos dos meses.

Después de verano retomé el espectáculo, esta vez con las canciones arregladas por un maestro, Mauri. Y yo sola en escena, Miamiga Ladelmetro se fue de gira por los metros del mundo entero.

Desde aquel día no he dejado de hacer mi espectáculo todas las semanas hasta el día de hoy.
En Enero de 2011 cambié el título a No eres gorda, eres ancha de caderas, porque el anterior título no funcionaba, nadie sabía quién era esa “Ogra que todo lo logra”.

De repente, se me ocurrió coger una de las canciones del espectáculo (Te borro del Feisbuh) y con la ayuda de mis amigos, que son grandes profesionales, actores, cantantes, bailarines, etc. Grabamos el videoclip en Madrid el 20 de Febrero de 2011. En los primeros diez días llegamos al millón de visitas. Fue el video más visto en España durante más de una semana y en México y Argentina llegó a colocarse en primer lugar.
A partir de ahí, todo fue una locura, el teatro lleno, llamadas, felicitaciones y una aceptación muy positiva por parte de todo el mundo.

Hoy puedo decir que mi espectáculo cumple dos años en cartel y sigue hasta arriba de público. Nominado a los premios Broadway World Spain y actualmente nominado a mejor espectáculo tras su paso en el “Circuito de café teatro de Valencia”.

El éxito de mi espectáculo y de La Ogra en general se lo debo a toda la gente que me ha ayudado desinteresadamente porque creía en mi proyecto, a Sara y Mauri por ayudarme con las canciones, Octavio con el texto, Efrén por TODO!! Y a todos y cada uno de los que habéis puesto vuestra voz para coros, músicos, a los que aparecéis en los videos, actuaciones en directo, bailarines… GRACIAS, EQUIPAZO!!
Siento un inmenso orgullo de haber conseguido todo esto pasando por encima de productoras, discográficas, grandes emisoras de radio, etc.
Si no existiera Youtube, “Te borro del Feisbuh” no habría llegado más allá de las personas que me veían en el teatro y desgraciadamente, a lo peor “No eres gorda, eres ancha de caderas” habría quedado en el baúl de los espectáculos que pasan sin pena ni gloria.

Hoy me siento fuerte y orgullosa de todo esto, me mantengo firme en mis decisiones y soy fiel a mis principios. He rechazado ofertas que no me respetaban como profesional y seguiré mi camino hasta que ustedes quieran.

Dentro de tres días mi espectáculo cumple dos años, me apasiona el teatro y seguiré haciéndolo con y sin gafas de sol.

GRACIAS!

6 comentarios:

  1. Así se habla! o mejor ... así se escribe! ole tu xixi! que no te agarren! y menos aún la S.G.A.E!
    Un saludo de www.radiamos.com
    PD; (pon emoticonos de esos que hacen palmas que te aplaudo!)

    ResponderEliminar
  2. VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ.............

    ResponderEliminar
  3. Hola, hasta hoy vi tu correo porque lo postearon en Facebook y me encantó! Lo voy a postear en mi blog también, está muy chévere. Mi blog es lapesadademoda.blogspto.com Saludos,

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus canciones ogra i se me ha pegado la de gaspacho!! jajaja saludos artistaa!

    ResponderEliminar
  5. Sos una grande Ogra!! Saludos desde Chile! esperamos tenerte por acá pronto!

    ResponderEliminar